Certificado de Eficiencia Energática

maxihipoteca, pone a servicios de sus clientes la posibilidad de conseguir su Certificado de Eficiencia Energética.

¿Qué es un CEE?

Un Certificado de Eficiencia Energética es un documento que refleja lo eficiente que es la energía de su vivienda. La eficiencia será valorada en relación a una escala A-G de colores (Siendo A el más eficiente y G el de menor eficiencia).

El Certificado resumirá el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono (CO2) en su propiedad, y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.

¿Quién necesita un CEE?

A partir del día 1 de Junio de 2.013, toda propiedad en venta o alquiler necesita un CEE. Se aplica a vivienda nueva o ya existente en el mercado.

¿Quién tendrá que pagar por un CEE?

El dueño o propietario deberá pagar por un CEE.

¿Qué tiempo de validez tiene el CEE?

El Certificado tiene un tiempo de validez de 10 años, por lo tanto el propietario no necesitar obtener otro certificado durante ese período. Si en la propiedad se realizan cambios o reformas estructurales, será necesaría la obtención de un certificado que se adapte a las modificaciones efectuadas en la propiedad.

¿Cuánto costará un CEE?

El coste de un Certificado de Eficiencia Energética variará en base a las dimensiones de la propiedad.

Solicite su presupuesto aquí.


 

Solicitud Presupuesto CEE

Conforme a lo dispuesto e la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, los datos facilitados serán objeto de recogida y tratamiento en el fichero titularidad de MAXIHIPOTECA,S.L.. Asimismo, le informamos que sus datos serán objeto de cesión a las entidades bancarias colaboradoras de MAXIHIPOTECA,S.L. , con el fin de propocionarle el servicio financiero solicitado. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: Calle Mendizábal, nº 8, C.P, 11.130, Chiclana de la Fra, - Cádiz.