Compra tu vivienda

maxihipoteca, nació hace años para ofrecer todo tipo de servicios financieros, especializándose en el sector inmobiliario.

Ahora, gracias a nuestra colaboración tanto con profesionales del sector como de nuestra labor, ya consagrada con el sector bancario, abrimos una nueva división orientada principalmente a la venta de viviendas de uso residencial de particulares y bancos.

Búsqueda acerta

En maxihipoteca seleccionamos para usted las propiedades mas interesantes por Precio y Financiación.

Nuestra empresa le garantiza ser tratado por profesionales cualificados y con una larga experiencia, que se encargará de buscar y seleccionar las mejores propiedades según sus requisitos.

Además, le asesoraremos en todo el proceso de compra, desde la reserva, el contrato, comprobación de cargas, embargos, condiciones resolutorías, limitaciones, servidumbres, herencias y un largo etc que pueden afectar a la correcta compra de su vivienda, así como de las repercusiones fiscales que pudiera llegar a tener, en definitiva, le ayudaremos en  todo lo que necesita para que consiga la vivienda que desea. 

Ahora es el momento, ¿A qué espera?

Es ahora el momento de aprovechar las oportunidades que el sector inmobiliario bancario nos ofrece tanto para la compra de residencia habitual, vacacional o meramente como inversión.

Aproveche esta oportunidad, llámenos ó rellene nuestro formulario, encontraremos la vivienda que busca.

 

Formulario Buscador de Inmuebles 

Conforme a lo dispuesto e la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, los datos facilitados serán objeto de recogida y tratamiento en el fichero titularidad de MAXIHIPOTECA,S.L.. Asimismo, le informamos que sus datos serán objeto de cesión a las entidades bancarias colaboradoras de MAXIHIPOTECA,S.L. , con el fin de propocionarle el servicio financiero solicitado. Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: Calle Mendizábal, nº 8, C.P, 11.130, Chiclana de la Fra, - Cádiz.