SU SOLUCIÓN EN 5 PASOS
 

En nuestra web encontrará información sobre las soluciones de financiación que ofrecemos habitualmente. 

Hemos trabajado de modo que el proceso sea cómodo y sencillo para el cliente y podemos resumirlo en 5 pasos:

1.- Asignación de asesor:

Tras recibir la solicitud de información, será asignada a uno de nuestros asesores que se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas. Analizará  sus necesidades de financiación , así como su situación personal y económica. También valorará las opciones de financiación que podremos ofrecerle.

El asesoramiento comercial y financiero de toda la operativa de trabajo se realiza personalmente con el cliente ó vía telefónica. 

2.- Estudio previo de la operación:

Para asesorarle sobre la solución financiera que mejor se adapte a sus necesidades es preciso que hagamos un Estudio basándonos en información sobre su situación personal y económica. La solicitud de estudio no le obliga a nada y se realizará de modo gratuito. 

Puede solicitarnos el estudio gratuito o llamarnos telefónicamente.

3.- Aceptación de la operación:

Tras analizar la solicitud, sí consideramos que es viable, negociaremos las mejores condiciones posibles, con las distintas entidades financieras con las que trabajamos el producto que mejor se adapte a sus necesidades, indicándole la documentación que es necesaria.

Una vez haya sido aceptada la solicitud de financiación, su asesor se pondrá en contacto con usted para informarle con detalle de la solución conseguida.
4.- Tasación:

Después de que haya aceptado la solución financiera, tendrá que solicitar la tasación del inmueble.

Este trámite es obligatorio y exigido por la entidad financiera en toda solicitud, siendo un coste asumido siempre por el cliente.

5.- Firma:

Tras recibir la tasación en la valoración correcta, su asesor repasará con usted de nuevo su operación, de modo que tenga tiempo suficiente de estudiar la financiación que va a formalizar.

Además realizará todas las gestiones necesarias para la preparación requerida legalmente como para el señalamiento  de la fecha y lugar en el que firmará. 

Como puede comprobar, ya no necesita perder el tiempo visitando sucursales o páginas web de Entidades Financieras para conseguir el dinero que necesita. Basta con que contacte con nosotros, nos encargaremos de todo y le mantendremos puntualmente informado de las gestiones que realizamos, hasta conseguir lo que buscaba ¡tan sencillo como esto!